Bienvenid@s


Solcapin, el blog de las alumnas y alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria del C.P.R. Plurilingüe Calasancias de A Coruña.


martes, 25 de octubre de 2011

MÁS LIBROS QUE NOS GUSTAN

 Hola soy Virginia de 2º,me encanta leer y os recomiendo este libro:
¡Copos y granizos!.En su primera aventura lejos del Parque de Alegría,Perla viaja a la ciudad de Nueva York.Hace un frío glacial y para colmo,Cristal el hada de Central Park no ha venido a recibirla.
¿Encontrará Perla un lugar calentito donde guarecerse?.En esta aventura invernal Perla conocerá a unas ardillas muy especiales junto a las que vivirá momentos llenos de magia y emoción.



Hola,soy Jose de 2º ,este libro de Disney me encantó,es muy divertido.



Hola,soy Alex de 2º.Me gustó el libro de Phineas y Ferb,sobre todo sus chistes.¿Os gustan los chistes?,¿Qué se le dice a un mostruo don dos cabezas?...Hola.Hola.





Hola, soy Manuel de 2º.Os recomiendo el libro de Gerónimo Stilton"En el reino de la fantasía" porque es muy divertido y también es oloroso.Lo más intersante de este libro es que viajas en compañía de la fantasía.
Gerónimo Stilton,el ratoncito,Plumilla Verdoso, la rana,Flor de alga,la tortuga,Princesa fosforita, la dragona,Tric,un duendecillo,Lucila,una luciérnaga,Valeroso,el gigante,Boletus,el gnomo,Fritanguita,la gnoma.
Me ha gustado mucho.¡Hasta pronto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Diego de 2º A me ha gustado el libro de Fineas y Fer;un saludo

Anónimo dijo...

Hola soy Alicia y me encanto el libro de Geronimo Stilton que se titula "En el reino de la fantasia"

Paula Feliciani dijo...

Me han gustado mucho los libros en
especial el de Phineas y Ferb y el
chiste fue muy divertido.


¡¡¡Hasta pronto!!!