Bienvenid@s


Solcapin, el blog de las alumnas y alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria del C.P.R. Plurilingüe Calasancias de A Coruña.


sábado, 15 de octubre de 2011

NUESTROS LIBROS FAVORITOS

-Las aventuras del Capitán Calzoncillos
(Autor: Dav Pilkey,Editorial SM,serie del Barco de Vapor).

Hola, Soy Diego de 2º del Primer ciclo de E.P y os recomiendo este libro porque me hace reir mucho,es muy divertido.
Además es un libro y un cómic a la vez.¡Os gustará!

-Un hermanito para Eva 
 (Autor: Roberto Aliaga,Editorial Itsmagical(Imaginarium))

Hola, soy Laura de 2º de E.P,este libro me lo regalaron cuando nació mi hermana.A mí no me pasaba como a Eva al principio,yo estaba encantada con tener una hermanita,y al final a Eva le pasó lo mismo.Os lo recomiendo a todos,en especial a los que vayáis a tener un hermanito o hermanita.









No hay comentarios: