Bienvenid@s


Solcapin, el blog de las alumnas y alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria del C.P.R. Plurilingüe Calasancias de A Coruña.


viernes, 27 de mayo de 2011

Excursión a CORAX

Este curso hemos ido de excursión a un sitio muy especial, se llama Corax y está muy cerquita de Coruña , en S. Julián de Vigo, pasando Betanzos.

Hemos pasado un día realmente estupendo, en un sitio precioso donde se aprecia el amor y el respeto por la naturaleza , en cada rincón por el que pasas.

Fue una sorpresa descubrir que nuestras profesoras son muy valientes , pues se atrevieron a acariciar a tigres, serpientes , búhos reales e incluso a un puerco espín africano, del que dicen que puede acabar con un león.

También hemos echado a volar a las palomas , acariciado a las chinchillas,( que no sé si sabréis que es el animal más suave del mundo) y disfrutamos mucho viendo los distintos tipos de animales .Pero lo mejor fueron los tigres y el león,eran ¡IMPRESIONANTES!.

En fin , un día inmejorable en el que aprendimos y disfrutamos mucho





CONTINUARÁ...
También los alumnos de 2ºdisfrutamos igualmente de un sitio tan fantástico.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy José de 1ºB y me encantó la excursión, besos de José.
Adiós

Paula Feliciani dijo...

Me ha gustado mucho la excursión a
Corax. Una de las cosas que más disfruté fué ver a Izan y Simba. Me gustó tocar el buho y la chinchilla. Y fué emocionante ver a mi profe coger la serpiente.

¡¡¡Hasta pronto!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Diego Ceca Montero de 1º A y me gusto la excursión de fin curso y me encanto el León, el Tigre y el Águila

Virginia dijo...

Hola soy Virginia da 1ºb y me gusto mucho la excursion