Bienvenid@s


Solcapin, el blog de las alumnas y alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria del C.P.R. Plurilingüe Calasancias de A Coruña.


domingo, 1 de mayo de 2011

DÍA DE LA MADRE.

Este curso hemos intentado hacer cosas nuevas y originales para sorprender a nuestras mamás, así que los niños de 2º A y B han hecho estos preciosos mantelitos y los de 1º A y B el delicioso pastelito con forma de crisantemo que les endulzará este día tan especial para ellas.

También queremos dedicarles a todas, estas maravillosas palabras sobre lo que es y significa ser madre, de la escritora chilena Isabel Allende. Pincha aquí


 


5 comentarios:

Ana (Madre de Paula Feliciani) dijo...

Soy una madre de 1º y quería agradecer a las profes tanto la idea, como la dedicación en la ejecución, del dulce regalo que hoy me he zampado. Y sobre todo que hayáis contribuido a la cara de felicidad de mi hija, que para mí es el mejor regalo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Somos los Abuelos de Lucía García Martínez de Primero de Primaria, estamos de vacaciones en Huelva, te queremos mucho y nos gusta mucho tu colegio, las fiestas que haceis y como os enseñan y tu tienes que estudiar mucho para quitar buenas notas. muchos besos
Inocencio y Manolita.

Anónimo dijo...

HOLA SOY LUCIA LEIS Y ME GUSTO MUCHO CELEBRAR EL DIA DE LA MADRE CON UN REGALO QUE SE COME.

Anónimo dijo...

Hola chicos soy,Paula Cobas y os quería felicitar por el buen trabajo que hacéis. Como las flores que hicisteis, los dibujos del viento y el pueblito, las casitas con las leiras, los jarrones con las flores, la casita con la mesa y la silla, la joya para el día de la madre, los paisajes con mucho color, las manualidades de vacaciones, el día del libro, los huevos de pascua son muy bonitas esas manualidades, y a las profesoras por las buenas manualidades que hacen. Bueno me despido un beso Paula Cobas.

Anónimo dijo...

Hola||||