Bienvenid@s


Solcapin, el blog de las alumnas y alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria del C.P.R. Plurilingüe Calasancias de A Coruña.


martes, 20 de abril de 2010

Una perrita muy bonita

Mi perrita Kira

Mi perrita se llama Kira,es de raza Rouge Collie tricolor.

Tiene 3 meses y vive en casa de mi abuela porque tiene un jardín grande para correr.
Sus papás se llaman Brando(francés) y Dollie(suiza).

Es muy buena,le encanta jugar con las pelotas y con otro perro que tenemos que se llama Rocky y es de raza Labrador.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Marta de 2ºB.Tu perro es precioso,me gusta mucho el nombre de su padre.



Marta

uxia dijo...

Hola Ana me encanta tu perrito,te lo tienes que pasar muy bien con el.UXIA,besos para toda la clase,y para mi profe que es muy buena.

Anónimo dijo...

Hola,me encanta tu perrita;espero nos la vuelvas a enseñar dentro de un año para ver como ha crecido,espero que le eseñes muchas cosas puesto que es una raza muy inteligente que aprende muy rapido.