Bienvenid@s


Solcapin, el blog de las alumnas y alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria del C.P.R. Plurilingüe Calasancias de A Coruña.


sábado, 18 de octubre de 2014

Vacaciones 2º E.P.

Dos compañeras quieren compartir con vosotros/as lo bien que se lo pasaron de vacaciones con sus familias.

¡Hola! Soy Sara Otero. Durante las vacaciones fui a Granada y visitamos la Alhambra. Es preciosa y me lo pasé muy bien. Recuerdo que hacía mucho calor. ¡Me gustó mucho!




¡Hola, soy Noa! Hace unos días fui de vacaciones a Mallorca. Primero fuimos al hotel, a la habitación 202, pero a mi abuela no le gustó y nos la cambiaron por otra. Después de comer iba al Miniclub donde jugaba al minigolf, a los dardos, al tiro con arco..., también fui de pesca y gané una medalla.
Además conocí a Evelyn, una niña que sale por la tele.




No hay comentarios: