Bienvenid@s


Solcapin, el blog de las alumnas y alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria del C.P.R. Plurilingüe Calasancias de A Coruña.


miércoles, 26 de marzo de 2014

Viaje a Canarias

Nuestra compañera Sara Pérez, de 1º B, quiere compartir con todos vosotros/as su viaje a Canarias:

"Fui en avión y me gustó mucho mirar por la ventana. El hotel era muy grande, tenía muchas piscinas. Mi número del hotel fue el 182. Fuimos de paseo y vimos camellos, la playa y me gustó el dragón que había de arena. También unas dunas altas de arena que bajé corriendo.
     Un día fuimos a Palmito Parck. Allí vi loros, águilas, cocodrilos, serpientes, lagartos, canguros y delfines. ¡Y me bañé con los delfines!
      Después de cenar iba a la discoteca del hotel donde los animadores hacían bailes y juegos. Un día vino un mago y me cogió para hacer un truco de magia. Había un miniclub donde dibujaba y Vera me pintaba la cara. En el hotel había un gato, le daba de comer y lo acariciaba".

No hay comentarios: