Bienvenid@s


Solcapin, el blog de las alumnas y alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria del C.P.R. Plurilingüe Calasancias de A Coruña.


martes, 24 de septiembre de 2013

UN FIN DE SEMANA DIFERENTE

Hola, soy Alex. Hace unos días fui a Madrid. Llegamos el jueves. Fuimos al hotel, que estaba muy bien. Me llevé una sorpresa muy grande cuando mi papá me llevó al Santiago Bernabéu. Entramos y fuimos a varios sitios como: la sala de trofeos, la grada, la sala de prensa, el campo y el vestuario.
Después, nos fuimos al hotel de los jugadores de la Copa Davis. Mi papá me presentó a todos los jugadores, estuve un ratito con ellos y, sobre todo, con Rafa Nadal que me preguntó si jugaba al tenis y me firmó autógrafos. Luego nos invitaron a verlos entrenar y pasamos la tarde con ellos.
El fin de semana fuimos a los partidos y ganamos 5-0.

¡Fue un fin de semana perfecto!

No hay comentarios: