Bienvenid@s


Solcapin, el blog de las alumnas y alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria del C.P.R. Plurilingüe Calasancias de A Coruña.


miércoles, 8 de mayo de 2013

UN DÍA EN LA NIEVE

¡Hola! Soy Lucía, de 1ºB, estoy muy contenta porque este invierno he hecho muchas cosas nuevas. He visto por primera vez la nieve y, además, he aprendido a esquiar. Es muy fácil y divertido. Me gusta mucho el sonido que hace la nieve cuando te deslizas con los esquís. Me lo pasé genial usando el remonte, subiendo en tele-silla y bajando en trineo con mis hermanos. Hicimos un muñeco muy grande y lo adornamos con la zanahoria y los tapones que habíamos llevado. Por supuesto también nos lanzamos unas cuantas bolas de nieve.


¡Espero volver el próximo año porque me lo pasé pipa! 
¡Os lo recomiendo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos ha encantado tu experiencia.