Bienvenid@s


Solcapin, el blog de las alumnas y alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria del C.P.R. Plurilingüe Calasancias de A Coruña.


lunes, 5 de noviembre de 2012

De casa rural

¡Hola! Somos Hugo y Raúl de 2º A. Queríamos contaros que fuimos un fin de semana de vacaciones a Portomarín, provincia de Lugo.
     Llegamos el viernes por la noche, fuimos a cenar y después a dormir. El sábado nos levantamos a las siete de la mañana y fuimos a desayunar y, después, quedamos con Mario, que es el dueño de la casa rural, para montar todos a caballo. Lo pasamos chupiguay.


     Después montamos en buggy y pasamos alrededor del río Miño y por el medio de las montañas. ¡Fue muy emocionante! Fuimos a comer y al terminar nos preparamos para ir en canoa, cogimos los chalecos salvavidas y los remos, nos mojamos pero fue divertido. Como estábamos muy cansados de tantas aventuras nos fuimos a casa, cenamos y a dormir.
     El domingo desayunamos, nos despedimos de Mario, nos montamos en el coche y llegamos a Lugo. Dimos toda la vuelta a la muralla, comimos muy rico y con mucha pena nos despedimos y nos fuimos cada uno para su casa. Esperamos repetir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguro que os lo pasasteis muy bien. Me Han entrado ganas de ir a mí. Soy Jaime.