Bienvenid@s


Solcapin, el blog de las alumnas y alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria del C.P.R. Plurilingüe Calasancias de A Coruña.


domingo, 27 de mayo de 2012

PATINAJE

Soy Irene de 2º A. El día 12 de mayo tuve junto a mis compañeras Susana, Irene Corral, Lucía Gantes, Nerea ,Lucía García y Paloma un encuentro de interclubs. Estábamos todas muy nerviosas porque era la primera vez que actuábamos una a una.Todas superamos la prueba.
Había un tribunal que nos daba puntos,eran los jueces.El encuentro fue en Santa Cruz y el siguiente será el 16 de junio,todavía no sabemos en donde será pero esta vez participaremos en grupo.




Un saludo mío y de mis compañeras de patinaje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy lucia gantes de 2A, me lo pase genial patinando fue super guai al principio todas estabamos un poco nerviosas pero luego ya nos paso

Anónimo dijo...

hola soy anonima y me encanto patinar con mis compañeras en santa cruz aunque no saliera en las fotografias yo estaba alli y tamien hace poco el día 16 de junio huvo otras actuaciones en la coruña.



Un saludo anonima