Bienvenid@s


Solcapin, el blog de las alumnas y alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria del C.P.R. Plurilingüe Calasancias de A Coruña.


lunes, 27 de febrero de 2012

Despedimos el Carnaval


Os dejamos una pequeña muestra de lo bien que nos lo pasamos preparándonos para el Carnaval y participando en las comparsas del cole. 

Enhorabuena a los niños de 2º que han conseguido el Premio a la Mejor Coreografía e Interpretación.


Aquí  tenéis a los enfermeros más divertidos...


¡Cuidado con estos animales de la selva!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo he pasado genial cantando a mi burro a mi burro con mis compis y la profe y nos esforzamos mucho haciendo el disfraz.
Soy María Chao Seijo, de 1º A.

Anónimo dijo...

Yo me lo he pasado muy bien participando en el festival, cantando la canción del burro enfermo y disfrazado de médico con mis compañeros. Felicito a los ganadores porque lo hicieron muy bien.
Antón Virumbrales.