Bienvenid@s


Solcapin, el blog de las alumnas y alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria del C.P.R. Plurilingüe Calasancias de A Coruña.


miércoles, 16 de noviembre de 2011

ENCUENTROS CON AUTOR

El día 19 de octubre hemos recibido la visita de María Menéndez-Ponte que es la autora de los libros de Pupi,ese extraterrestre del planeta Azulón que al llegar a la Tierra le gustó tanto que decidió quedarse.
Fue fantástico hablar con ella,nos contó muchas cosas sobre Pupi y también que desde pequeña le gustaba escribir historias.Tiene entre otros galardones, el prestigioso premio "Cervantes Chico".


¡Gracias por visitarnos María!

Aquí os dejamos los tres útimos libros que ha escrito: 

Diario de Pupi.
Pupi Tierra a la vista.
Pupi Atlas.

La editorial es S.M



Hola,soy Iago de 2º de Primaria.Os recomiendo este libro porque pasaréis un rato muy divertido y seguro que como a mí se os hará muy corto.


Autora: María Menéndez-Ponte.
Editorial S.M Barco de Vapor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Jose de 3ºBde E.P. Que chulada que fuera María Menéndez a vuestra clase.Yo también tengo mi propio blog, se llama: eamigosparatodo.blogspot.es .Espero que os guste.

Paula Feliciani dijo...

Ha sido muy divertida y interesante la visita de María Ménendez Ponte.



¡¡¡Un saludo y hasta pronto!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Candela de 2ºB y me gustó mucho la visita de María Menéndez-ponte sobre todo los libros El Diario de Pupi y Pupi Tierra a la vista.



¡¡¡Un saludo a todos!!!

religion dijo...

Hola somos Sarah y Rebeca las niñas de 4ºA.Vuestras cosas nos parecieron muy chulas esperamos que hagais más cosas para que las podamos ver.

Muchos besos Sarah y Rebeca.