Bienvenid@s


Solcapin, el blog de las alumnas y alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria del C.P.R. Plurilingüe Calasancias de A Coruña.


jueves, 3 de febrero de 2011

LIBROS DIVERTIDOS...

Me gustó mucho el libro "Versos para jugar"de Gloria Fuertes.Me lo regaló mi abuela por Navidad.
Los versos que más me gustan son: "Dedos,dedos,dedos...","La araña" y "Cu-cú cantaba la rana".
A mis amigos les encanta el verso de Cu-cú cantaba la rana.Yo ya conocía la canción pero no sabía que la letra era de Gloria Fuertes y me gusta leerlo porque tiene versos muy interesantes.
Me he fijado que el dibujo de la portada tiene también un verso.Me gustaría que me regalasen otro libro de Gloria Fuertes.

Paula Feliciani Pérez

El libro que estoy leyendo se titula "El tesoro del cementerio" y lo que más me gusta es el fantasma del pirata y del esqueleto loro,también el murciélago Bat Pat que se hizo amigo de tres niños que se llaman Martín,Rebeca y Leo.¡Es muy divertido leer!.

Diego Ceca Montero



Aquí os dejamos unas fotos de algunos de  nuestros pequeños lectores 




1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho vuestros comentarios.A veces le leo libros a mi hermana pequeña.Me gusta leer.Besos para toda la clase de 1º A.Irene Aldao.