Bienvenid@s


Solcapin, el blog de las alumnas y alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria del C.P.R. Plurilingüe Calasancias de A Coruña.


lunes, 17 de enero de 2011

La Cruz de los Jóvenes

El miércoles 12 de enero hemos tenido la suerte de recibir la Cruz de los Jóvenes.  Nos hemos reunido todo el colegio en el patio interior. Antes de su llegada hemos estado ensayando diferentes canciones. Todos los niños estaban muy emocionados.
Esta Cruz que mide casi 4 metros de altura, fue regalada a todos los jóvenes del mundo por el Papa Juan Pablo II en el año 1984 para que recorriese todo el mundo como signo del amor de Jesús a todo el mundo.
                                                                                

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola blogueros, vuelvo a dejaros un mensajillo por aquí, nos encantó tener la Cruz de la Juventud en el cole. Yo personalmente he podido compartir con ella varios momentos y espero estar este agosto en la JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD que se celebra en Madrid. Espero que disfrutaráis de esa visita tan especial que tuvimos en el cole. Y la Cruz fue entregada en 1984, hace ya un montón de tiempo.

Noemí Santiago Parada

Paula Feliciani dijo...

Me hizo muy feliz estar en el patio interior viendo la Cruz de los Jóvenes. Fué divertido ensallar las canciones para recibir la Cruz y aprender que la mandó Juan Pablo II.

Un saludo a todos y hasta la próxima