Bienvenid@s


Solcapin, el blog de las alumnas y alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria del C.P.R. Plurilingüe Calasancias de A Coruña.


domingo, 7 de febrero de 2010

LEER ES SOÑAR

UN DÍA EN LA BIBLIOTECA

Hace unos días realizamos una salida escolar a la biblioteca de la Diputación para conocer cómo es una biblioteca por dentro.
La biblioteca está en los bajos del teatro Rosalía de Castro. Tiene muchos libros y hasta los hay en 3D, que son chulísimos.
Nos dijeron que nos podíamos hacer socios de forma gratuita, así que desde aquí os animamos a todos a haceros socios de alguna biblioteca.
¡Ah, se nos olvidaba!, los sábados por la mañana tienen actividades lectoras muy interesantes.
      
 
 
 





4 comentarios:

Pablo Cores dijo...

Me gusta mucho ir a la biblioteca con mis amigos y con mi profe. Un beso para la profe y para mis compañeros de 2º A.

Anónimo dijo...

Me gusto ir a la biblioteca, había un cuento chulísimo.Un beso para la profe y un beso para mis compañeros.

Anónimo dijo...

Soy David de 2º A el otro dia fuimos a la biblioteca y nos lo pasamos muy bien .Muchos besos a todos mis amigos y a mi profe.

Anónimo dijo...

Hola!Soy Alba de 2ºA de primaria.Me gusto mucho ir a la biblioteca y ademas,encontre un libro chulisimo en 3D.Tambien vi uno de la liga española de futbol y habia otro que metias la lupa dentro del libro y se veia todo gigante.Tambien habia la play 3.Y habia uno de payasos que te hacia reir todo el dia y uno con mas de 1500 puntos negros.Muchos besos para mi clase de 2ºA y para mi profe Rebeca.