Bienvenid@s


Solcapin, el blog de las alumnas y alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria del C.P.R. Plurilingüe Calasancias de A Coruña.


jueves, 26 de noviembre de 2009

SAN JOSÉ DE CALASANZ,PATRÓN DE LOS MAESTROS

San José de Calasanz nació en Peralta de la Sal, le gustaba ayudar a otras personas y quiso que todos los niños tuvieran una escuela.
Seguro que te entrarán ganas de parecerte a él.




San José de Calasanz visto por los niños del Primer Ciclo de E.P


QUÉ OPINAN LOS NIÑOS/AS DE SUS PROFESORAS:


Mi maestra es muy cariñosa. (Nerea)
Mi maestra me cuida mucho. (Alba)
La maestra me enseña. (Laura)
Mi maestra nos enseña a escribir. (Ana)
Con mi maestra me río. (Alba)
Mi maestra nos quiere. (Andrea)
Nuestra maestra es muy cariñosa. (Arturo)
Nuestra maestra es muy divertida. (Nerea)
Mi maestra me ayuda y me quiere. (Diego)
Mi maestra es muy buena. (Ana)
La profe nos deja jugar. (Miguel)
Siempre aprendemos cosas con la profe. (María)
La profe es muy bondadosa. (Laura)
La profe es guapa. (Lara)
La profe nos enseña mucho. (Álvaro)
Las profe nos quiere a todos. (Jairo)
La profe es muy buena con nosotros y la queremos mucho. (Miguel)
La profe nos enseña a leer. (Paula)
La profe es buena y divertida. (Manuel)
La profe nos ayuda a hacer cosas. (Nerea)
La profe tiene mucha paciencia. (Paula)
La profe nos ayuda a aprender. (Carolina)
La profe es buena y nos ayuda. (Rebeca)
La profe es buena y nos enseña a trabajar. (Jorge)
La profe nos quiere mucho. (José)
La profe nos riñe a veces porque nos quiere. (Alba)
La profe nos enseña y nos cuida. (Ana)
La profe se esfuerza por enseñarnos. (Raquel)
La profe nos ayuda a trabajar mucho. (Sarah)
La profe es buena y generosa. (Jorge)
Quiero mucho a mi profe y a todos/as los que me han dado clase. (Ana)
Quiero a mi profe porque me ayuda con las dudas. (Alejandro)
Mi maestra es simpática y me gusta. (Irene)
Mi profe para mí es como de mi familia. (Maya)
Los profes nos enseñan y nos recuerdan. (Lucía)
Quiero a mi profesora porque me esnseña y me quiere. (Mariana)
Mi profesora es muy simpática. (Pablo)
Le doy gracias a mis profesores por ayudarnos y enseñarnos. (Yaiza)
Doy gracias a mi profesora porque cuando las cosas son difíciles las hace fáciles y divertidas. (Noelia)
Nuestra profe es la mejor y es muy buena. (Xavi)

Escrito por los niños del Primer Ciclo


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho,profes. Muy buena idea. Maya.

lauramar dijo...

Muchas felicidades a todos vosotros porque hacéis interesante el trabajo y entrega de vuestros maestros y maestras. Sin vosotros, nuestra labor no tendría sentido.
Que disfrutéis de la fiesta del Maestro y de S. José de Calasanz.

Anónimo dijo...

Hola, soy David de 1ºB.
Estoy encantado con el colegio.
Saludos a Manuel, que se mejore pronto.

Anónimo dijo...

La profe se esfuerza por enseñarnos. (Sandra)

Anónimo dijo...

Soy Miguel Romero , quiero decir que aprendo mucho con mis profes y me diverto con mis amigos.

Anónimo dijo...

Hola me llamo David me gusta mucho este blog.Espero que los Reyes nos traigan muchos regalos .Besos para mis amigos y a mi profe.

Anónimo dijo...

Hola soy David el de 2ªA besos para todos y para mi profe.